jueves, 12 de febrero de 2015

Sábado 17 de Enero.

Que día más aburrido y más agobiante. Castigada y sin medio de comunicación y es sábado que es lo peor de todo. Cuando me levanté me puse a ayudar a mama a las tareas de la casa ya que no tenia nada que hacer con algo me tenia que entretener y mira que soy pelleja por así decirlo. Por la tarde monté un minie cine en mi casa ya que no podía ir al de verdad, preparé palomitas y coca-cola y me puse a ver una de mis películas favoritas, Tres metros sobre el cielo. Me he llevado toda la tarde tirada en el sofá viendo películas, comiendo palomitas escuchando música y con Punfly, mi erizo, el único que me hace compañía en estos días tan agobiantes. Y de nuevo buenas noches, mañana no quiero ni pensar como será el domingo.


Viernes 16 de Enero.

Hola otra vez querido diario. Que viernes tan ajetreado que he tenido pero me llevo algo bueno de el. Me he reconciliado con Sara porfín y gracias a dios todo va bien. Cuando terminé el insti Sara y yo nos fuimos a mcdonnal a comer, ya que era viernes. Estuve toda la tarde de compras con mi amiga. Pero algo malo siempre tiene que pasarme si no, no soy Miriam... Cuando llegué a casa estaba papa y mama los dos sentados en la mesa esperándo a que llegase, y como no... la famosa y esperada cartita, me hecharon una bronca y como ya sabia yo me han castigado y me han quitado mi móvil. Ya tengo lo que queda de viernes y de finde semana fastidiado, enfín n no me queda otra que aguantarme y callarme la boca por la cuenta que me trae, ya que sino van a ser mas días de castigo. Y ahora sí... me voy a dormir que estoy muy muy cansada, mañana será otro día buenas noches.



Hola de nuevo querido diario. Que agotada y cansada estoy. Otro día más para mi colección. Hoy ha sido otro día de esos que mejor ni haberse levantado de la cama. Algo parecido a este martes pasado. Sara, mi amiga se ha enfadado conmigo, ya estoy harta de siempre lo mismo de ser yo la mala de la película... y todo lo demás. La gente y la envidia es muy mala. Siempre están inventando cosas de mi para que Sara se enfade conmigo y me deje de hablar. He intentado explicarle la verdad de todo y no hay manera de que me escuche. No sé que hacer. Bueno, aparte de ese problemilla me ha surgido otro... suspendo el examen de filosofía, y ha llegado una carta del centro a mi casa. ¿Y ahora que hago? como la lea papá puede matarme, ya no solo eso si no dejarme sin salir todo el finde cuando tenía planeado ir al cine y además me quitará el móvil... osea estar menos incomunicada de lo que estoy con la sociedad . Espero que me comprendan y me escuchen. Buenas noches algo tristes  ZzZzZ...   

       Jueves 15 de Enero.




Miércoles 14 de Enero.

Un día nuevo  y algo más especial. La misma rutina y más o menos he hecho lo mismo de siempre, lo que se hace un día entre semana de instituto. No me enrollo voy al grano. Hay algo que debería plasmar aquí ya que no se lo quiero contar a nadie, no sé ni siquiera a mi mejor amiga. En el instituto de la gran diversidad de chicos que hay. uno me llama bastante la atención, se llama Jorge y tiene 19 años, es demasiado mayor para mi pero, en el amor no tiene edad, no sé o eso dicen. El nunca se fijaría en alguien como yo. Jorge es el típico chico que le llama la atención a todas las niñas y por algo será, es bastante guapo, así alto rubio,alto,moreno... en fin guapísimo. Esto no lo sabe ni dios y tampoco es que lo vallan a saber así que te lo cuento a ti querido diario y a nadie más. Podría decir que.. es mi nuevo amor. Y aquí me despido, hasta mañana.

LENGUA 3B

DIARIO DE UNA INCOMPRENDIDA.

Tal vez tendría que empezar a escribir aquí todo lo que me callo por dentro, no sé tal vez lo llamaría desahogarme, ya que nadie me escucha, ya que nadie me entiende, y ya que todos me dejan ahí en el abismo pues he decidido plasmar aquí mis sentimientos. Soy una chica bastante difícil de entender, diferente a los demás, tímida, callada y nose... me queda aún mucho por descubrir de mi misma. Ni yo me termino de entender.


Martes 13 de Enero. 

Hoy ha sido un día de locos. Creo que esta mañana me levante con el pié izquierdo he estado todo el día de mal humor así como dicen es Martes y además 13. Peor no me ha podido ir. Nada más que me desperté me levante de la cama y me pegué un porrazo que no me lo creí ni yo. Pero eso solo no me ha ocurrido... a lo largo del día me fueron pasando cosas malas continuamente. Me dirigía hacia el instituto de mi ciudad, llovía muy fuerte, cuando iba caminando por el acerado pasó un coche muy deprisa y me puso chorreando. Para colmo me tuve que ir a casa a cambiar de modelito ya que no podía ir mojada al instituto. Una vez que me cambié me fui muy deprisa para el instituto ya que tenía a primera examen y no me dejarían entrar. Y así fue no me dejaron entrar porque llegue 15 minutos tarde. Ya con eso y todo lo demás estuve todo el día con un careto que me llegaba al suelo y los graciosos de mis compañeros no paraban del burlarse de mi. Cuando llegué a casa tenia de comer mi comida favorita ''lentejas'' nótese la ironía porque las odio. Estuve toda la tarde estudiando filosofía que no es nada divertido. Y por fin lo terminé de hacer todo y aquí estoy estrenando mi nuevo diario. Ahora sí, buenas noches. Espero que mañana sea un día mejor.

jueves, 21 de marzo de 2013

FRANCÉS



LE ANIMAUX :Aqui les dejo un video de los animalesque hemos estudiado :)





    COULEURS

  Les numéros

















 Adjectifs possesifs















 Jour de la semaine










 
Mois














Avoir et Etre











 APRENDE A RONUNCIAR 





LA COMIDA (FRANCES)






 FAMILIA=








































PRÉPOSITIONS (preposiciones en frances