jueves, 12 de febrero de 2015




Hola de nuevo querido diario. Que agotada y cansada estoy. Otro día más para mi colección. Hoy ha sido otro día de esos que mejor ni haberse levantado de la cama. Algo parecido a este martes pasado. Sara, mi amiga se ha enfadado conmigo, ya estoy harta de siempre lo mismo de ser yo la mala de la película... y todo lo demás. La gente y la envidia es muy mala. Siempre están inventando cosas de mi para que Sara se enfade conmigo y me deje de hablar. He intentado explicarle la verdad de todo y no hay manera de que me escuche. No sé que hacer. Bueno, aparte de ese problemilla me ha surgido otro... suspendo el examen de filosofía, y ha llegado una carta del centro a mi casa. ¿Y ahora que hago? como la lea papá puede matarme, ya no solo eso si no dejarme sin salir todo el finde cuando tenía planeado ir al cine y además me quitará el móvil... osea estar menos incomunicada de lo que estoy con la sociedad . Espero que me comprendan y me escuchen. Buenas noches algo tristes  ZzZzZ...   

       Jueves 15 de Enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario