jueves, 12 de febrero de 2015

LENGUA 3B

DIARIO DE UNA INCOMPRENDIDA.

Tal vez tendría que empezar a escribir aquí todo lo que me callo por dentro, no sé tal vez lo llamaría desahogarme, ya que nadie me escucha, ya que nadie me entiende, y ya que todos me dejan ahí en el abismo pues he decidido plasmar aquí mis sentimientos. Soy una chica bastante difícil de entender, diferente a los demás, tímida, callada y nose... me queda aún mucho por descubrir de mi misma. Ni yo me termino de entender.


Martes 13 de Enero. 

Hoy ha sido un día de locos. Creo que esta mañana me levante con el pié izquierdo he estado todo el día de mal humor así como dicen es Martes y además 13. Peor no me ha podido ir. Nada más que me desperté me levante de la cama y me pegué un porrazo que no me lo creí ni yo. Pero eso solo no me ha ocurrido... a lo largo del día me fueron pasando cosas malas continuamente. Me dirigía hacia el instituto de mi ciudad, llovía muy fuerte, cuando iba caminando por el acerado pasó un coche muy deprisa y me puso chorreando. Para colmo me tuve que ir a casa a cambiar de modelito ya que no podía ir mojada al instituto. Una vez que me cambié me fui muy deprisa para el instituto ya que tenía a primera examen y no me dejarían entrar. Y así fue no me dejaron entrar porque llegue 15 minutos tarde. Ya con eso y todo lo demás estuve todo el día con un careto que me llegaba al suelo y los graciosos de mis compañeros no paraban del burlarse de mi. Cuando llegué a casa tenia de comer mi comida favorita ''lentejas'' nótese la ironía porque las odio. Estuve toda la tarde estudiando filosofía que no es nada divertido. Y por fin lo terminé de hacer todo y aquí estoy estrenando mi nuevo diario. Ahora sí, buenas noches. Espero que mañana sea un día mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario